domingo, 3 de mayo de 2009

COLLAGE

Me gustaría vivir en tu recuerdo, dentro de mis coherencias instantáneas
con ese sabor dulce y aroma de limón.
Serías mi fuente de versos y noticias, serías sin ser como sos.

Me gustaría envolverme en tu rostro desde lejos... aunque me descubrieses.
con o sin ti estaría predicho mi latir
Porque al momento de encontrarte no fue necesario pensar...
por eso, ahora al sentiros tampoco necesito veros.

Me gustaría dibujarte en cada galería,
dejar las alas del pincel viendo el techo sellando un eterno beso.

Me gustaría embriagarme con media taza de café a tu lado para no estar y me desconocieras...
un salto a mis sueños mullidos con vuestra esencia.

Tantas miles y millones de sonrisas me encantaría inventar y desplegar
solo con el sonido de una caricia ocasional, únicamente contigo.
Pero sería terminar con tus pequeños obsequios que destrozan mi estabilidad cardíaca
o con la sorpresa que siempre se haya escondida en tus ojos.

Amarte sería al gusto...
perderte, una posibilidad...

Por ello amo más la realidad, porque de todas formas vienes incluido en las mañanas,
en el platillo fuerte
y en el reposo de mi voz con la tuya.

Porque te enciendes en mi cristal como reflejo del sol
y porque "si mis suspiros se colgasen de tus huellas, desaparecerías de mi vida!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario