viernes, 9 de abril de 2010

Suplicio de un sueño...demasiado real...que sigue siéndolo

Caramba! ... esta vez no rimará.
porque alguien viene detrás de mi corazón,
porque el amor se instaló y como de costumbre ni avisó,
porque no hay solución más allá de la imposibilidad
ya sé por qué.
Y que si sufro, y que si lloro...
carajo! también ya lloro!!
no importan las lágrimas que caen, sino las que tendrían una consecuente sonrisa plena, plena, así como la mía en tus ojos...
y entonces vuelvo a sollozar... nada de la sal derramada valdrá, porque sé tantas cosas y entre ellas que sos imposible para mi, en el aspecto más amplio y en el más común, y precisamente en el corazón...
Otra cosa hay bajo la rueda. No puedo gritarte.
No puedo cambiarlo sola.
Y no puedo hacer que me ayudes.
Si me ayudas, desapareces y si desapareces nos perdemos.
Pero esta noche te diré mi secreto más egoísta: quiero que te quedes conmigo.
y dime: ¿tú sabes lo que eso significa?
sabes el precio de estar estrechando mi mano y querer besar mis labios?
¡lo sabes!
...razón por la cual estás lejos...
y es cierto.... te quiero aquí, y allá en la eternidad
allá en mis siguientes desacuerdos
aquí en mi sueño
allá en mis pasos inentendibles
aquí en mis decisones
te quiero para siempre
para dejar de bromear
para seguir sonriendonos y viceversa
y quisiera que quisieras
quiero que quieras intentar.
Ese mi deseo egoísta: arrastrarte más cerca de mi sangre, que te quedes conmigo.
que no haya imposibles, porque al final podrías decidir.
y luchar.
Sin embargo esa lucha sería contra ti. y sé que no lo harás. y en la realidad no quiero que lo hagas...porque aun no quieres.
No te obligaré y algo en tu seriedad me dice que no me seguirás hasta después de esta vida.
solo te quedarás menos de la mitad en mis pies
y duele
no lo entiendes? caminarás en mis pies de aqui para adelante, pero te llevo en el corazón!!
y duele...
no sé por qué estés aquí o yo en ti.
Por qué logré amarte?
....
P.D. te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario