lunes, 13 de julio de 2009

...Y LOS CUERPOS CAEN...


Y las cosas cambian.
y los vientos helan.
y de pronto te miro y pregunto:
- puedes quedarte sin que yo lo sepa?
- pero de que os serviría? da igual que me vaya...

-... (...)


No, espera, no sé contestar. Yo veo algo más en las siluetas que solo puntos. Y no me has reconocido a lo lejos...

- lo ves?! no es bueno pedir situaciones, que ni tú sabes cómo favorecerán.-
- probablemente, pero, tú sí?

- claro!
- esta bien, lamento la inmadurez. Adiós.

¿Qué pasa en tu rostro?,¿qué pasa en tu garganta?, ¿por qué te pasas la vida inventando?, si lo sabes bien...¿dónde queda la duda?

Y las cosas cambian.
y la gente envejece.
y los autos se paran.
y me siento el momento que no tengo, para robárselo al tiempo...y te recuerdo.
La respuesta aquel día era tu presencia en mí sin tí.
...para ahorrarnos las seguras culpas.
Cuántas veces podría extrañarte?, eso era incontable...
pero la vida no lo es.
Resulta relativamente sencillo no hacer más planes de lo previsto,
solo que en el "relativamente" viene el exceso.

Y las cosas cambian
y la tinta se acaba
y los corazones dejan de latir...
cómo impedir que mi respiración se vaya con la tuya?
...en ti desaparece cualquier sentimiento o vida, y en mí, todo aquel que sonría.
Las ausencias duelen únicamente cuando en verdad son eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario